La Empresa

La Empresa

 

Somos una empresa en expansión, brindando servicios de consultaría, análisis, desarrollo e implementación en los mejores software de gestión del mercado. Hemos definido nuestra Misión, Visión y Valores, para dirigir los esfuerzos en pos de obtener los mayores resultados para nuestros clientes.

Misión Visión y Valores

Misión

Proveer soluciones integrales que aseguren el aumento de la rentabilidad de nuestros clientes, simplificando sus procesos de negocios y brindando la información necesaria para la toma de decisiones.

Visión

Ser una empresa líder en servicios informáticos y en el asesoramiento del flujo de información de nuestros clientes, generando valor agregado mediante un trato personalizado, apoyándonos en el uso de las últimas tecnologías.

Valores

          Nivel humano

          Capacidad técnica

          Visión de futuro

Tenemos un fuerte compromiso con la implementación y soporte de aplicaciones de misión crítica. Partiendo desde un proceso de consultoría funcional, el equipo de profesional analiza las necesidades y las soluciones más adecuadas para cada caso; customiza las herramientas e implementa soluciones llave en mano que cuentan con soporte técnico y mantenimiento que requieren las soluciones críticas de negocios de hoy.

En este escenario nos especializamos en atender a organizaciones pequeñas y medianas (PYMES y Micro PYMES) que quieran afianzar su crecimiento, que pueden acceder a soluciones world class a partir de sistemas altamente probados y certificados, con el respaldo tecnológico de las empresas mas avanzadas que aseguran el resguardo de las inversiones.

Encuentranos en Twitter y Facebook
PROXIMAMENTE
PROXIMAMENTE

Conocerá algo nuevo en sistemas de gestión administrativa. Un facturador orientado a sus necesidades, un administrador de Stock y Almacenes diseñado para informarle todo lo que necesite y mas... MUCHO MAS.