Ultimas Novedades / Ofertas

P70418 PACC: recupere hasta el 60% del costo de compra de su software Sistemas

P70418 PACC: recupere hasta el 60% del costo de compra de su software Sistemas

RAION IT Consulting le informa sobre la existencia del programa PACC - de la Secretaría Pyme del Ministerio de Industria de la Nación -, el que contempla la posibilidad de efectuar reintegros de hasta el 60% sobre los costos de compra de software (entre otros destinos de inversión) realizados por las pymes.

 

Ahora gracias al plan PACC (Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad) de la SePYME (Secretaría de la Pyme del Ministerio de Industria de la Nación) usted puede recibir un Aporte No Reembolsable por un monto de hasta el 60% de su inversión en software de Sistemas

¿Qué significa esto?. Es muy simple: el Estado le puede devolver hasta el 60% del costo de su compra en nuestros sistemas. (*)

 

¿Cómo es el proceso?

  • Se realiza la compra
  • Usted obtiene la factura y los recibos de la operación
  • Presenta los mismos junto con la papelería exigida por la SePYME ante dicha secretaría
  • La secretaría evalúa el proceso y efectúa el reintegro

 

Obtenga más información (plazos, documentación a presentar, tiempos de respuesta de la secretaría, etc) sobre el plan PACC de la Secretaría de la Pyme del Ministerio de Industria de la Nación, en la página oficial de la misma: http://www.sepyme.gob.ar/programas/pacc/ (*)

(*) RAION IT Consulting no realiza ningún trámite frente a ningún organismo del Estado; los trámites son particulares y los realizan los mismos interesados ante las secretarías gubernamentales autorizadas. Plazos, papelería solicitada, autorización y procentaje / monto del reintegro así como la validez de los trámites y la duración de este subsidio dependen exclusivamente de los criterios y de la normativa legal de los organismos oficiales.

¿Quiénes puede ingresar al plan PACC de reintegros de inversiones?

  • Clientes que adquiera por primera vez un software de Sistema
CONTACTENOS Lunes 26 Diciembre
Encuentranos en Twitter y Facebook
PROXIMAMENTE
PROXIMAMENTE

Conocerá algo nuevo en sistemas de gestión administrativa. Un facturador orientado a sus necesidades, un administrador de Stock y Almacenes diseñado para informarle todo lo que necesite y mas... MUCHO MAS.